InfoBomberos

GaBr132

Conozca más de nuestro Scanner en línea

Tenemos al aire nuestra propia central de Radiocomunicaciones en línea la que cuenta con tres equipos receptores más el sistema LoudTalks - Zello activado en el canal GaBr132 que recibe comunicados directos de Personal en Terreno en todo Chile.

  1. VHF (136-174MHz.): con frecuencias de Bomberos, Onemi y la Red Nacional de Emergencia.
    UHF (403-520MHz.): Disponible para agregar cualquier frecuencia.
  2. Banda Aérea: Engancha al momento de haber transmisiones relevantes.
  3. Banda 800MHz. Trunking: Engancha al momento de haber transmisiones relevantes.

Cuerpos de Bomberos Incluidos:
  1. Buin.
  2. Calera de Tango.
  3. Colina.
  4. Conchali.
  5. Curacaví.
  6. El Monte.
  7. Isla de Maipo.
  8. La Granja.
  9. Maipú.
  10. María Pinto.
  11. Melipilla. 
  12. Metropolitano Sur.
  13. Ñuñoa.
  14. Peñaflor.
  15. Puente Alto.
  16. Quilicura.
  17. Quinta Normal. 
  18. San Bernardo. 
  19. Santiago. 
  20. Santiago TONOS. 
  21. Talagante.
  22. Til-Til.
  23. ONEMI 1.
  24. ONEMI 2 (Intendencia R.M.)
  25. CONAF.
GaBr132 está dispuesto a inserta su frecuencia al sistema Scanner, siempre y cuando cumpla con el perfil de comunicaciones que tenemos actualmente; las condiciones técnicas y geográficas sean optimas para una buena recepción de los comunicados, a demás estamos abiertos a entregar los códigos HTML y autorizaciones necesarias para que este sistema este en su página Web.


¿Cómo puedo saber quien transmite?
Con la intención de responder esa gran duda, hemos creado cuenta con LEVESTREAM donde mostramos el equipo VHF que se encuentra en Scanner con las Frecuencias de Bomberos y Onemi.
De esta manera usted podrá ver quien transmite, a demás de recibir el comunicado con aún menos retardo.

52 comentarios:

  1. necesito contraseña para canal de gabr132

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado el Scanner trabaja con el Canal InfoBomberos de Zello.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Con la intención de Mejorar Zello creamos el canal @InfoBomberos y @GaBr132 donde se escuchan los comunicados de Bomberos y Onemi de la Región Metropolitana.
      Saludos,

      Eliminar
    3. Estimado junto con saludarlo, informo de que GaBr132 y InfoBomberos no se escuchan por Zello o se requiere de alguna clave.

      Eliminar
  2. consulta...como puedo obtener las frecuancias que manejas aqui...soy bombero, y tengo una base ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Rodrigo, lamentablemente tenemos prohibido entregar las frecuencias de los Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.
      Saludos,

      Eliminar
    2. que raro que no tenga las frecuencias siendo bombero, yo no soy bombero un simple gendarme y tenemos desde arica a punta arenas las frecuencias civiles y otras, mas sus dpl y digitales, de hecho ya aqui nadie tramite en analogo solo guardias y pesqueras saludos!

      Eliminar
  3. hola buenas noches como estan espero ue bien , bueno mi consulta es si tiene los subtonos de bomberos region metropolitana y las frecuencias de trabajos y cuarteles y los carros de bomberos mas de la de comandantes ya que soy bomberos y las necesito todas ok por fa gracias chao buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Hola, En nuestro scanner se encuentran todas las frecuencias de Bomberos de la Región Metropolitana pero tenemos prohibición de entregar dicha información.
    Esperando una buena acogida y atento a sus comentarios,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fui por asunto de trabajo a santiago, lleve una radio de juguete llamada ft270 yaesu, y justo habia un accidente, anote como 8 frecuencias en unos minutos, me las guarde claro aqui no me sirven de nada, pero desde temuco a puerto montt estan todas sin problemas, claro ustedes hacen bien no se sabe como se usaran estas, el que puede puede como se dice!

      Eliminar
  5. hola buenas una pregunta es posible que a agregues al scanner los bomberos de Talca por ya que soy un aficionado al las comunicaciones y no tengo dinero para comprarme una radio ya que las únicas que se escuchan son de otras regiones te agradecería siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lamentablemente no es posible agregar las comunicaciones radiales del Cuerpo de Bomberos de Talca ya que nuestro servidor esta en Santiago y Talca no llega.

      Saludos,

      Eliminar
  6. hola, existe en chile donde poder adquirir un scanner para el APCO 25 que usa carabineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado por Ebay puede comprar pero según nuestros conocimientos Carabineros transmite en sistema digital y aún que tengamos las frecuencias solo escucharemos ruido.

      Saludos,

      Eliminar
    2. porque las comunicaciones se encuentran encriptadas

      Eliminar
  7. Saludos estimados: Somos el portal de noticias www.sismo24.cl quisiéramos obtener código de scanner Bomberos RM y ONEMI 2. Saludos, quedamos a su disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Luis para tener nuestro Código HTML debe escribir a servicio@gabr132.cl solicitándolo.

      Atento a su contacto...

      Eliminar
  8. ola quisiera saber q hay q hacer para ser voluntario de bombero de quinta normal les cuento q cuento una radio motorola ep 450 con la frecuencia y me gustaria ser parte de esto, hace unos meses llevo escuchando la radio y cuando hay emergencia me nace salir ayudar,pero pasa q no se como hacerlo ya q no cuento con ningun contacto ojala me puedan orientar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego para formar parte de las filas del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal debe ir a la compañía más cercana a tú hogar y solicitar inscribirte para finalmente dar las pruebas y ser un Bombero Voluntario.

      Saludos y Mucho Éxito!

      Eliminar
    2. generalamente no es llegar y querer ser bombero voluntario tendras que pasar varias pruebas examenes medicos ademas que quizas algun bombero activo pueda ser como tu padrino y con respecto a la radio que tienes usala solo para escuchar por ningun motivo ni una emergencia extrema la uses si nececitas a bomberos usa un celular o telefono publico o de casa no es legal usar dichas frecuencias

      Eliminar
  9. Hola, quiero hacerte una consulta, mira hace un tiempo atras, luego del terremoto de el norte, junto a unos amigos voluntarios y con el deseo de colaborar con la comunidad hicimos un canal en zello que se llama
    RED DE EMERGENCIA Y TERREMOTOS DE CHILE, yo en este momento estoy terminando la pagina con infomacion de emergencia y hechos relevantes de todo chile, nuetro canal de Zello es (red de emergencia y terremotos de chile), mi consulta es la siguiente: nosotros tenemos 11 moderadores que cumplen turnos durante las 24 horas dando informacion que la poblacion nos solicita, mi consulta es la siguiete: con ese canal se puede trasmitir via on line por la web, como la tienes tu ???

    espero tu comentario
    gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debido que Zello debe iniciar cesión con Nombre de Usuario y Contraseña no es posible dejarlo fijo en una página Web con acceso público, nuestro Scanner Principal es el que vez acá desde donde transmitimos por Zello.

      Saludos,

      Eliminar
  10. mira te cuento tengo una motorola pro 2150 con teclado en internet hay varias frecuencias debomberos y todo eso
    pero no aparecen los subtonos en ese caso que se `puede hacer uando no aparecen los subtonos y derepente sale -600 y +600 que significa eso? esperando tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. Estimado los Sub-Tonos por lo general no se escriben ya que con ellos puedes transmitir en las frecuencias y así molestar e intervenir los comunicados.
    Cuando dice +600 y -600 corresponde a los KHz. de separación que se debe poner en la frecuencia de transmisión para así poder activar el Repetidor, por lo general es usado por los Radioaficionados.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. hola....

    me podrias orientar en los pasos a seguir para transmitir un equipo vhf por zello???

    la idea es dejar un equipo en scan con las frecuencias del cuerpo y que las escuchen por zello.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús:
      Junto con agradecer su contacto informo que todas las transmisiones son entregadas por la empresa GaBr132 Radiocomunicaciones www.gabr132.cl

      Eliminar
    2. Impecable,

      el tema es que necesito hacer lo mismo aca, lejos de stgo... por eso consultaba los pasos para replicar la experiencia aca en la zona, con otras frecuencias, ya autorizadas por la cia.
      Saludos,

      Eliminar
  13. tienen la frecuencia de bomberos de curico o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "O no???" :@
      Favor contactar a personal de GaBr132 Radiocomunicaciones al mail servicio@gabr132.cl solicitando la frecuencia de BUENA FORMA...

      Eliminar
  14. la frecuencia 5-4 ñuñoa la tienes sólo escucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Solo tenemos las frecuencias principales o 5-1.
      Saludos,

      Eliminar
  15. Hola, esperando estén bien me gustaría consultarles. Yo tengo un equipo Baofeng UV5R, uso el equipo solo como escucha o para obtener información relevante en casos de emergencia, donde todos sabemos que colapsan los canales comunes de información. En lo personal manejo la frecuencia de Onemi Regional del Bio Bio, pero me gustaría saber la frecuencia de Onemi Nacional o llamada Omega Cero. O por ultimo saber si es analógica (como mi equipo) o bien es digital y sería imposible oírla con mi radio.
    De antemano muchas gracias y felicitaciones por su página muy completa.

    ResponderEliminar
  16. hola buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, tengo una radio motorola pro2150 uhf, y quisiera enlazarla con zello en android pero no sale en ninguna parte como hacerlo. si me pudieran ayudar les agradeceria bastante.

    De antemano muchas gracias.

    estare atento a sus comentarios.

    mail: fstevejohn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. necesito la contraseña para ingresar si son tan amables

    ResponderEliminar
  18. No se esta escuchando ahora porque se escucha como medio mal

    ResponderEliminar
  19. Estimado, junto con saludar , quisiera saber si existe algún problema con el canal, ya que hace un tiempo que no escucho transmisión.

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaría saber si tiene algunas frecuencia de bomberos de la región del Maule,yo también tengo algunas de emergencia y podriamo compartirlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. que paso que no esta saliendo al aire los llamados

    ResponderEliminar
  22. Hola soy postulante a bombero y tengo un equipo de radio baofeng mi pregunta es si este equipo me sirve para usarlo o tengo que adquirir otro equipo de radio. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Necesito frecuencia radial litoral central Cartagena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frecuecnias son de libre escucha en cualquier radio....dejame correo y te las envio

      Eliminar
  24. Hola buenas noches,desconozco si esto sigue operativo o no,pero me gustaría hacer una consulta por favor,si tienen la frecuencia actualizada de bomberos de Puerto Montt de la 5-1 sey lode Carabineros de Calbuco todo de la décima region,se los agradecería.

    ResponderEliminar
  25. Consulta, este aparato tendrá alguna otra función, gps, micrófono abierto, etc???

    ResponderEliminar
  26. Los códigos y claves no se deben darse

    ResponderEliminar
  27. Cómo puedo escuchar los despachos o unirme a zello

    ResponderEliminar
  28. Alguien tiene l agreguen la del SAMU METROP??

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas.
    Como puedo poner la frecuencia en mi dep450?, tengo el cps16 pero no se como poner la frecuecia de gabr132 para poder escucharla.

    ResponderEliminar
  30. Hola cómo puedo poner la frecuencia de.ustedes en mi equipo portátil para escuchar lo mismo que ustedes trasmiten

    ResponderEliminar
  31. Hola Consulta Tengo una Baofeng UV 82 He tratado de encontrar la frecuencia del SAMU Metrop. centro Regulador Podrías darme la frecuencia??

    ResponderEliminar

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE