InfoBomberos

GaBr132

miércoles, 25 de enero de 2012

Incendio en Ganímides y Fobos en la comuna de Cerrillos consume 2 Viviendas y afecta otras 3

A las 11.35hrs.
La Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos Maipú despacha las Unidades B2 B3 B7 a Emergencia Estructural en las Calles Ganímides y Fobos en la Comuna de Cerrillos.

Al llegar la primera unidad al lugar, el teniente primero de segunda compañía procedió a dar la Alarma de Incendio Estructural y la central despachó el resto de las unidades del Cuerpos más la solicitud de apoyo de unidad HAZ-MAT al Cuerpo de Bomberos Quinta Normal.

 Maipú despacha B2 B3 B7 a Ganímides y Fobos, Comuna de Cerrillos / 11.35hrs.
 B3 en el Lugar en se trata de Casa Habitación que arde, solicita otro carro en apoyo / Plano Del Lugar

pic.twitter.com/8uivu4AL
Imágenes: @INFORMADORCHILE
pic.twitter.com/SVVnfJVU

4 comentarios:

  1. 3 casas por ganimides y 2 casas completas x la calle deimos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo a lo indicado por nuestro amigo en el comentario anterior, el incendio consumió completamente 2 viviendas y afectó otras 3, verificaremos información y actualizaremos la noticia.

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. yo vivo en deimos y se quemaron dos casas una solo el segundo piso y la otra completa vivo al frente de ello x eso se

    ResponderEliminar
  4. si pero en ganimides fueron 2 casas una de ellas fue una ampliacion donde vivia una familia completa y lo perdieron todo porque son compañeros de mi hija.....deberian haber visto bien la informacion lo de deimos es asi lo de ganimides deberian confirmarlo pero fueron 2 familias completas donde se ven las fotos es atraz de esas casas las ampliaciones.

    ResponderEliminar

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE