InfoBomberos

GaBr132

lunes, 7 de mayo de 2012

Motociclista fallece tras chocar contra camioneta en Santiago Centro

A las 16.31hrs.
La Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Santiago despacha la unidad RX-7 a la Intersección de Carmen con Maule en la comuna de Santiago, informando de la Colisión de Motociclista con Vehículo particular.
A la llegada de la Unidad, se confirmó la colisión del vehículo menor contra camioneta que según testigos había cruzado con luz roja y se pudo establecer el deceso del conductor identificado como Víctor Quilodrán de 30 años.
10-3-1 CARMEN Y MAULE AREA 223 RX-7 (COLISION DE VEHICULO CON MOTOCICLISTA) 16:31 HRS.
GaBr132  @InfoBomberos
Motociclista fallece tras colisionar con Camioneta en Carmen con Maule, Unidad RX7 de  Santiago en el lugar.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros los que debido a las pesquisas de rigor se debió cortar el tránsito generándose una congestión vehicular de tres cuadras en el sector.

5 comentarios:

  1. Periodistas como las weas!
    La camioneta ¡NUNCA! estuvo estacionada, el wn de la camioneta se paso la roja y estaba hablando por teléfono, por algo estaba detenido o no?

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario el de arriba. Ojala contaran siempre la verdad. Los motociclistas muchas veces nos vemos en accidente por imprudencia de otros. Claro tambien esta el caso de los motociclistas imprudentes. Hay que contar la verdad, sea cual sea el caso ...

    ResponderEliminar
  3. Estimado señores, junto con agradecer sus visitas y comentarios, informo que inmediatamente modificaremos la información...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. El "wn" del auto no tenía teléfono ese día, ya que me lo habia prestado porque el mio no tenía batería (soy su hijo). Es super fácil inventar cosas que no son comprobables. Le apuesto lo que quiera que ud no estuvo en el accidente, reservese sus invenciones para otro momento.

    ResponderEliminar
  5. Que raro que alguien le preste su celular a su hijo ah, sobretodo gente que está ocupada todo el día hablando. Bastante raro eso mmmmm.

    ResponderEliminar

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE