InfoBomberos

GaBr132

domingo, 5 de julio de 2015

Compra / Venta en Redes Sociales: Una Mala Experiencia

GaBr132 como empresa, este segundo semestre, se propuso explorar un nuevo mercado presente en las Redes Sociales donde ha encontrado algunos antiguos y satisfechos clientes quienes entregaron excelentes comentarios en sus publicaciones.
Debido que en los quince primeros días no concretaban ventas decidieron invertir teniendo los siguientes resultados: 

1.- El 16 de junio compraron a un vendedor de Talcahuano "Accesorios Originales Motorola" una vez que abrieron el paquete se encontraron con FALSIFICACIONES.

2.- El 25 de junio compraron a un vendedor de la Comuna de El Bosque en la Región Metropolitana un Móvil Motorola MotoTrbo DGM4100 el cual se encontraba BLOQUEADO.

3.- El 27 de junio compraron a un vendedor de Los Andes otro Móvil Motorola donde prefirieron viajar asumiendo el costo que implica, tras esperar por casi una hora al vendedor y realizar las pruebas correspondientes, recibieron un equipo OPERATIVO.

4.- El 30 de junio realizaron su cuarta compra a un vendedor de Chiguayante, quien envío un Portátil Motorola MotoTrbo DGP6150 que NO ENCIENDE.

5.- El mismo 30 de junio, en paralelo, hicieron la quinta y última compra a una vendedora de Antofagasta donde la encomienda, por problemas en TurBus Cargo, aun NO LLEGA A SANTIAGO.

En conclusión podemos señalar que la baja concreción de ventas se debe, en cierta manera, a la desconfianza de los compradores que ya han sido estafados.

En cuanto a las compras, determinamos que un 80% de las inversiones fueron una mala experiencia y deberían tomar medidas que disminuyan el riesgo en caso de volver a adquirir productos en estos sitios.
Te invitamos a comentar tu experiencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE