InfoBomberos

GaBr132

sábado, 3 de septiembre de 2016

#Bomberos CALERA DE TANGO Entrega Carta a Presidenta de la República

"Una marcha autorizada por la Intendencia Metropolitana, realizaron Bomberos de Calera de Tango, quienes sorprendieron a transeuntes y turistas que pululan en torno al Palacio de Gobierno de Chile.

Los Bomberos concurrieron con personal de infanteria, encabezados por el Directorio General, seguidos por el material mayor, atravezando la Alameda y continuando por calle Morandé, hasta la Plaza de la Constitución,donde permanecieron formados hasta que sus autoridades entregaron una carta a la Presidente de la República, que informa de los abusos y desigualdades que sufren muchos Cuerpos de Bomberos y pidiendo Audiencia Presidencial a sus demandas.

Esta es la primera manifestación de una organización bomberil en Chile, la cual fue desarrolada en completo orden y disciplina. Será Justicia.

La marcha concluyó frente a la 5ta.Compañía de Bomberos de Sanntiago, con quienes fraternizaron antes de embarcar y retornar a su zona de responsabilidad, comuna que quedó cubierta en caso de emergencia, con la mitad de su material y alertados los Cuerpos de Bomberos vecinos.

Bien por estos muchachos y no decaigan en sus reclamaciones...  han logrado realmente remover conciencias y avances para los Cuerpos de Bomberos Rurales y mas pequeños...  desposeídos y sin ningún interés de apoyo, por los que deben y no lo hacen."
Fuente: Página Facebook de Bomberos Rurales Chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE