InfoBomberos

GaBr132

lunes, 5 de diciembre de 2011

Alerta Roja en Pichilemu y Amarilla en Región de O´Higgins

"En consideración a los antecedentes técnicos proporcionados por CONAF, la Dirección regional de ONEMI O’Higgins mantiene ALERTA AMARILLA Regional por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia, propagación y simultaneidad de incendios forestales en la Región."
Resumen de Incendio Forestales en Región del Libertador General Bernardo O´Higgins:

La Oficina Nacional de Emergencias Mantiene Alerta Roja por Incendio Forestal que afecta al sector de "Alto Colorado" ubicado a 12,8 Kilómetros al Noreste de la Comuna de Pichilemu, Provincia de Cardenal Caro, donde van consumidas 180 Hectáreas de Pino, Bosque Nativo, Eucaliptos, Matorral y Pastizal.

  • Incendio Contenido, y bajo observación se mantiene incendio forestal “San José de Marchigue” ubicado a 17,6 kilómetros al noroeste de la comuna de Pichidegua, provincia de Cachapoal, que afecta 0,05 hectáreas de pastizal. Personal Técnico de CONAF lo mantiene bajo observación.
  • Incendio Contenido, y bajo observación se mantiene el incendio forestal “Fundo La Estación”ubicado a 6,7 kilómetros al Oeste de San Francisco de Mostazal, en la comuna de Mostazal, que ha consumido 77 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo. Trabajan en la observación del incendio personal de CONAF.
  • Incendio Contenido, y bajo observación se mantiene incendio forestal “Matancilla” ubicado al noreste de la comuna de Litueche, Provincia de Cardenal Caro, que afecta 12 hectáreas de pastizal. Trabajan en el lugar una brigada de CONAF, Bomberos de Litueche, Bomberos de Navidad, Bomberos de La Estrella y personal predial.
iy6oca.jpg
Información de http://www.onemi.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE