InfoBomberos

GaBr132

domingo, 15 de enero de 2012

Bomberos italianos oyen ruidos en un puente del crucero naufragado

Los bomberos italianos oyeron ruidos este domingo por la mañana en uno de los puentes del buque Costa Concordia, que naufragó el viernes por la noche cerca de una isla de Toscana, en la costa oeste de Italia, donde aún hay 39 personas desaparecidas.

«Oímos ruidos, pero no hay contactos a través de la voz», declaró un portavoz de los bomberos, Luca Carli, a un periodista de la AFP, precisando que esos ruidos fueron percibidos por los bomberos, que siguen con sus labores de rescate, hacia las 7h locales (las 6h GMT) en el puente número 3 del buque.

Los bomberos explicaron que las búsquedas en el Costa Concordia se hacen difíciles por la gran inclinación del barco, que está recostado sobre uno de sus flancos a 80 grados y semisumergido.

El comandante del barco, Francesco Schettino, así como su piloto, Ciro Ambrosio, fueron detenido el sábado acusados de homicidio múltiple y abandono de navío. Según el fiscal, el comandante dejó el buque antes de que lo hicieran todos los pasajeros.

Italia busca a supervivientes del naufragio de inmigrantesAlgunos de los tripulantes del barcoNaufragio de un crucero en Italia.AGENCIAS
Información: www.cubasí.cu
Imágenes: www.elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE