InfoBomberos

GaBr132

domingo, 20 de mayo de 2012

Desmayos, Vómitos y Mareos sufren habitantes de #FREIRINA luego que Helicóptero de Carabineros lanzará Producto Químico no identificado

A las 13.05hrs.
Recibimos reporte de lanzamiento de Producto Químico no identificado de color negro por parte de un Helicóptero de Carabineros.

Según información emitida por la Cuenta Twitter de Carabineros de Chile (@carabdechile), al medio día un  Helicóptero de ellos concurrió a la zona con Personal Especializado del LABOCAR para hacer las pericias a los Vehículos Siniestrados.
Durante la tarde, el ataque desde el Helicóptero de Carabineros es confirmado por el Alcalde de Vallenar Sr. Cristian Tapia el que además agrego que los manifestantes detenidos son retenidos en las instalaciones de la empresa Agrosuper entre los que se encuentra Andrea Cisterna, vocera del movimiento.
REPORTAN: Personas desmayadas en  por Productos Químicos lanzados por Helicóptero de Carabineros a Manifestantes / 13.05hrs.
 Carabineros informa que Helicóptero traslada a expertos del LABOCAR para Pericias a Vehículos Siniestrados en


3 comentarios:

  1. Que asco lo que hace el fascista-sionista Hinzpeter y el gobierno del desfalcador de bancos y vendepatria Sebastián Piñera para proteger la mierda contaminante y los negocios "cerdiles" de sus amigo Gonzalo Vial y el fascista OPUS Barros (el abogado de Pinochet en Londres en 1998-2000) de Agrosuper, que no dejan vivir a los habitantes de Freirina y con los saqueadores y depredadores de la Barrick Gold están destruyendo 12.000 empleos agrícolas y todo el valle del Río Huasco.

    PIÑERA es un CERDO FASCISTA y MERCACHIFLE!!

    JP Moreno G, Santiago cel 83045974

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO SE DETENDRÁ CUANDO EL PUEBLO SE DÉ CUENTA A CABALIDAD DE QUE ES SOBERANÍA. SOMOS LOS QUE DEBEMOS PEDIR CUENTAS, ELLOS MANEJAN EL PAÍS CON NUESTRO DINERO, NO ES DINERO PERSONAL DE LOS GOBERNANTES. ELLOS SON SIMPLES ADMINISTRADORES ELEGIDOS POR EL PEQUEÑO UNIVERSO VOTANTE DE ESTE PAÍS. CUANDO EL PUEBLO TENGA CONCIENCIA DEL PODER QUE TIENE SOBRE EL DESTINO Y DIRECCIÓN DE LA SOCIEDAD RECIÉN HARÁ VERDADEROS CAMBIOS. ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR GENTE DE MALA FE, DE MALAS Y TURBIAS INTENCIONES, EGOISTAS, AMBICIOSOS, TODO LO QUE HUELE A DINERO LO QUIEREN PARA ELLOS. SE NIEGAN A LA RAZÓN. NO SABEN ESCUCHAR A NADIE. NO SABEN REPARTIR EL DINERO NI LAS OPORTUNIDADES. SON MUY MALAS PERSONAS. LAS PEORES QUE CHILE PUDO HABER ELEGIDO EN TODA LA HISTORIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios!
    Sin dudas este tema preocupa a la gran mayoría de los Chilenos y obviamente nadie quisiese tener una Chanchera gigante cerca de su casa, porque están ahí y desde cuando lo están es algo en que ahora mismo me pondré a trabajar...

    Saludos,

    ResponderEliminar

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Radiotransmisor IP con señales 4G LTE