InfoBomberos

GaBr132

martes, 24 de enero de 2012

Movistar pierde 1.873 Clientes en la primera semana de Portabilidad Numérica


La Subsecretaría de Telecomunicaciones "SUBTEL" entregó las cifras de la portabilidad numérica móvil tras cuatro días de operaciones y movimientos entre las distintas compañías.

En total, entre lunes y jueves se realizaron 7.988 cambios de compañía y siguiendo la tendencia de toda la semana, Entel es la que más clientes ha ganado. La compañía sumó 3.942 nuevos clientes, aunque perdió a 2.475. En definitiva, la empresa terminó la semana con 1.467 usuarios más que cuando comenzó.

Claro queda en “segundo lugar” de las preferencias. La multinacional perdió 2.182 clientes, pero ganó 2.564, por lo que queda con un saldo positivo de 382 personas.

El tercer gran operador del mercado nacional, Movistar, es el que más ha perdido con la portabilidad, y de hecho es el único que termina la semana con menos clientes que antes. La empresa perdió 3.329 clientes, mientras que 1.456 se inscribieron con sus servicios. En definitiva, termina la semana con 1.873 clientes menos.

La Subtel entregará un nuevo informe con las cifras definitivas de la primera semana el próximo lunes. Después irá entregando informes mensuales que, según sus proyecciones, mostrarían un promedio anual de un 10-15% de cambio de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Todo Radiocomunicaciones