InfoBomberos

GaBr132

miércoles, 23 de mayo de 2012

Fueron rescatados los dos Mineros atrapados por derrumbe en Coronel

A las 2:12 de la madrugada, el equipo de rescate logró sacar con vida a los dos mineros que quedaron atrapados a 140 metros bajo la tierra. Luego de ser rescatados, los trabajadores fueron llevados al Hospital de Coronel y donde el médico de turno, Jorge Fierro, informó que "don Richard Pérez y don Reinaldo Brevis ingresaron en buenas condiciones generales".

A las 2:12 de la madrugada el equipo de rescate logró sacar con vida a los dos mineros que quedaron atrapados a 140 metros bajo la tierra, luego que el martes a las 3:40 de la mañana se produjera un derrumbe en la mina de carbón Buen Retiro en la ciudad de Coronel.
Los trabajadores identificados como Richard Pérez, de 21 años, y Reinaldo Brevis, de 39, fueron rescatados luego de casi 22 horas enterrados.
En sus primeras declaraciones al salir de la mina, Reinaldo Brevis dijo “estamos bien, teníamos todo controlado” y agregó que no sintieron calor, ya que “estaba bien temperado” el yacimiento y aclaró que no “pensaba que podía estar más tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"GRACIAS POR SU COMENTARIO!

Todo Radiocomunicaciones